Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Automower | Automower AM420

2 499,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío
Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El Automower® AM420 es un cortacésped autónomo especializado en jardines con una superficie aproximada de 2200 m². Soporta pendientes de hasta el 45% y trabaja de forma óptima en las zonas más complejas. El AM420 opera con una batería de iones de litio que se recarga de manera automática en la estación de carga instalada en el jardín.

Más detalles

El Automower® AM420  

El Automower® AM420 es un cortacésped diseñado para cortar la hierba de jardines cuya superficie ronde los 2200 m². Este robot sirve para utilizar tanto en zonas que son propiedad de usuarios particulares como en espacios que requieran acabados más profesionales. Las áreas complejas, con pendientes de hasta el 45%, son su especialidad.

Es una máquina que funciona con una batería de iones de litio. Al tratarse de un cortacésped pensado para trabajar de forma totalmente autónoma, cuando éste agota su carga lo único que tiene que hacer es conectarse a la estación de recarga. El AM420 lo hace de forma automática, no necesita que tú lo enchufes. Asimismo, es una máquina responsable con el medio ambiente y produce menos ruido que otros cortacéspedes.

Su sistema de corte está formado por tres cuchillas pivotantes montadas sobre una plataforma de disco. Se puede regular en altura hasta los 6cm.

El Automower® cuenta además con una alarma anti-robo y un código PIN que garantizan una mayor protección de la máquina.

Las aplicaciones del Automower® AM420

¿Y para que se usa el AM420? Pues bien, este Automower® tiene las siguientes aplicaciones:

- Está diseñado para trabajar en áreas que abarquen una superficie aproximada de 2200 m².

- Funciona de forma eficiente en zonas complejas. Se conocen como áreas difíciles a aquellas que contengan muchos árboles, pasajes estrechos o desniveles. El AM420 soporta pendientes de hasta un 45%.

- Sirve tanto para usuarios particulares como para aquellos que requieran resultados más profesionales.

- Al tratarse de una máquina a batería, este Automower® es totalmente responsable con el medio ambiente y las emisiones de ruido son mucho menores que otros cortacéspedes. Debido a esto, es perfecto para llevar a cabo las labores de cuidado de los jardines ubicados en las zonas residenciales.

¿Cuáles son los puntos fuertes?

El Automower® AM420 dispone de numerosas características que hacen que sea un cortacésped ideal para usar en las zonas mencionadas anteriormente. Pero no todas las propiedades tienen la misma importancia, ya que alguna de ellas destaca por encima de las demás. A éstas las consideraremos puntos fuertes, y son los siguientes:

- Es una máquina totalmente autónoma que para su funcionamiento no requiere ningún tipo de esfuerzo por tu parte. Se carga de forma automática en la estación de recarga que previamente se ha instalado en el jardín. ¿Y qué debes hacer tu? Pues lo único que tendrás que hacer es programar el tiempo de corte, las horas y los días en los que quieres que trabaje. Así de sencillo.

- Su sistema de corte formado por tres cuchillas pivotantes realiza un trabajo tan minucioso que ni siquiera tendrás que recoger la hierba cortada, ya que ésta es cortada en trozos muy pequeños que se acaban descomponiendo.

- Al funcionar con una batería, el AM420 no contamina y opera de forma muy silenciosa.

¿Y las características más importantes?

El Automower® AM420, como todas las máquinas de Husqvarna, dispone de una gran cantidad de características que lo hacen especial para desarrollar un tipo de trabajo. De muchas se ha hablado en apartados anteriores, pero las demás se desarrollan a continuación:

- El tiempo de trabajo se puede ajustar a la tasa de crecimiento del césped. En las épocas en las que el césped crece más rápidamente, el robot funcionará durante más tiempo. Sin embargo, en temporadas de sequía, el AM420 trabaja menos tiempo.

- Cuenta con un cronómetro en el que se programan las horas en las que se quiere que el Automower® corte la hierba.

- El robot detecta los pasajes estrechos para que su paso a través de ellos se haga de la mejor forma posible.

- La altura de corte se puede ajustar de forma muy sencilla en el menú de control.

- Dispone de un sensor que apaga automáticamente las cuchillas en caso de que el AM420 vuelque o se levante del suelo.

- Para delimitar el área de trabajo se instalan unos cables perimetrales.

  • Combustible Batería
  • Área de trabajo 2200 m2
  • Automower connect Opcional

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.