Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 902 102 611
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Automower | Automower AM315

1 999,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío
Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El robot cortacésped AM315 está especializado en jardines con una superficie aproximada de 1500 m². Este Automower® funciona de forma óptima en áreas complejas que requieran acabados profesionales. El AM315 es perfecto para zonas con pasajes estrechos o con pendientes de hasta el 40%. Es una máquina totalmente autónoma que opera durante las horas que se hayan programado de antemano.


Más detalles

El robot cortacésped AM315

El Automower® AM315 está diseñado para cortar el césped en aquellas áreas que tengan un tamaño aproximado de 1500 m². Es un robot que opera de forma óptima en jardines complejos que tengan por ejemplo elevaciones, pasajes estrechos o muchos árboles. En concreto, el AM315 puede trabajar con pendientes de hasta el 40%.

Este Automower® trabaja gracias a una batería de iones de litio. Cuando el robot agota su carga, él solo y de forma automática acude a la estación de recarga que se ha instalado en alguna zona del jardín. Además, al no funcionar con gasolina, es responsable con el medio ambiente.

Como ves, es un cortacésped autónomo que solo requiere de tu parte la programación de horas y días en las que quieres que funcione.

El AM315 cuenta con un sistema de corte formado por tres cuchillas. Éstas, cortan de forma continuada y en trozos muy pequeños la hierba con el objetivo de que tu césped se vea saludable y perfecto.

Este modelo cuenta con una alarma anti-robo y un código PIN que garantizará la protección del robot en caso de posibles desapariciones.

Las aplicaciones del Automower® AM315

El Automower® AM315 es un cortacésped diseñado para trabajar de forma autónoma en superficies de hasta 1500 m². Como se ha mencionado anteriormente, este robot puede operar de forma óptima en espacios más complejos en los que haya elevaciones o pasajes estrechos. Soporta pendientes de hasta el 40% y en caso de que vuelque, dispone de un sensor que para las cuchillas de forma automática.

Al tratarse de una máquina perteneciente a la gama a batería de Husqvarna, el AM315 es perfecto para llevar a cabo las tareas de cuidado de los jardines ubicados en zonas residenciales. ¿Por qué? Pues porque no contamina y las emisiones de ruido son muy bajas.

Su uso no se destina exclusivamente a zonas propiedad de particulares, pues también es ideal para las superficies que necesiten acabados profesionales.

¿Cuáles son los puntos fuertes de este modelo?

Los puntos fuertes del AM315 son aquellas características que destacan por encima de las demás:

- Funciona con una batería de iones de litio que hace que el robot sea responsable con el medio ambiente. Además, las emisiones de ruido se han reducido considerablemente si se compara con otros modelos de cortacésped.

Autonomía: Es una máquina totalmente autónoma que no requiere de ningún esfuerzo por tu parte para que opere de forma eficiente. Con este Automower® te olvidarás de empujar por un cortacésped para cortar la hierba, de recoger los restos de césped o de desperdiciar tu valioso tiempo. El AM315 trabaja durante las horas programadas de antemano y se recarga automáticamente en la estación de carga instalada en el jardín.

- Dispone de un exclusivo sistema de corte formado por tres cuchillas pivotantes. La altura y el tiempo de corte se pueden programar. Estas cuchillas están montadas en una plataforma de disco que lo que hace es cortar el césped en trozos muy pequeños con el objetivo que estos residuos de hierba se descompongan y abonen el jardín.

Las características más importantes de este Automower®

Mencionados los puntos fuertes, es momento de hablar de las características que hacen que este robot sea autónomo, silencioso y eficiente. Algunas se han nombrado con anterioridad, y las demás son las siguientes:

- La altura del sistema de corte se puede programar hasta los 6 cm.

- Funciona independientemente del tiempo que haga en ese momento. Este robot está hecho para soportar tanto fríos extremos como temperaturas calurosas.

Cronómetro: El tiempo de corte, las horas y los días se pueden programar de antemano.

- El AM315 cuenta con un sensor de elevación que para las cuchillas en caso de que vuelque.

- Para delimitar el área de trabajo y que el robot no vaya por otras zonas, se instala un cable perimetral.

  • Combustible Batería
  • Área de trabajo 1500 m2
  • Automower connect Opcional

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.