Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 902 102 611
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Automower | Automower AM105

1 299,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío
Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.
El robot cortacésped AM105 está diseñado para desempeñar tareas de cuidado del césped de superficies de aproximadamente 600 m². Con una gran efectividad en zonas complejas, este Automower® trabaja de forma óptima en áreas estrechas y jardines con hasta un 25% de pendiente. Es un cortacésped que funciona de forma totalmente autónoma.

Más detalles

El Automower® AM105

El robot cortacésped AM105, perteneciente a la gama de Automower® de Husqvarna, está diseñado para llevar a cabo las labores de mantenimiento y cuidado de superficies ajardinadas. Este modelo en concreto funciona de forma óptima en áreas con un tamaño aproximado de 600 m². Trabaja de forma eficiente en zonas complejas con hasta un 25% de pendiente.

El AM105 es un cortacésped totalmente autónomo. Cortará la hierba a las horas que tu le programes y se recargará de forma automática en su estación de carga. Opera con una batería de iones de litio con una capacidad de 2,1 Ah.

Funciona de forma totalmente silenciosa, por tanto, aunque esté cortando el césped de noche, tus horas de sueño no se verán afectadas.

El AM105 dispone de un exclusivo sistema de corte formado por cuchillas pivotantes montadas sobre una estructura de disco muy robusta. Estas cuchillas realizan cortes muy pequeños y continuos con el objetivo de que el césped se vea perfecto.

Tu robot estará protegido gracias al código PIN de seguridad y a la alarma anti-robo.

Las aplicaciones principales del AM105

El robot cortacésped AM105 está diseñado para desarrollar tareas de mantenimiento de jardines de áreas mayoritariamente residenciales. Al tratarse de una máquina que funciona a batería, el AM105 es ideal para trabajar en zonas urbanas, pues es totalmente silencioso y no contamina. Y no solo sirve para utilizar en jardines particulares, pues también es perfecto para espacios que requieran acabados profesionales.

Funciona de forma óptima en superficies de aproximadamente 600 m² y en áreas complejas que tengan por ejemplo pasajes estrechos o pendientes de hasta el 25%.

Si buscas un cortacésped eficiente, silencioso, y que opere con total autonomía, el Automower® AM105 puede ser la máquina perfecta para ti.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

El Automower® AM105 dispone de numerosas características, pero las que se pueden considerar como sus puntos fuertes son las siguientes:

- Funciona con una batería de iones litio. Este hecho hace que el robot opere de forma silenciosa y con cero emisiones tóxicas.

- Es totalmente autónomo. Con este Automower® no necesitarás preocuparte de que tiempo hará para cortar el césped, de recoger la hierba recién cortada o de perder el tiempo en el cuidado de tu jardín. Este robot opera a las horas que tu le programes de antemano, se recarga de forma automática en su estación de carga y funciona de forma eficiente independientemente de las condiciones climáticas que haga en ese momento.

- El AM105 tiene un sistema de corte exclusivo formado por cuchillas pivotantes que cortan el césped en trozos muy pequeños con el fin de que estos residuos terminen descomponiéndose. Con este robot tu jardín se verá perfecto y muy saludable.

¿Y sus características más destacadas?

El Automower® AM105 es un robot autónomo, eficiente y con un alto rendimiento. Estas propiedades vienen dadas gracias a las diferentes características con las que cuenta este modelo. Algunas de ellas se han mencionado anteriormente, y otras se detallan a continuación:

- Dispone de un cronómetro con el que se programan las horas y los días en los que queremos que se corte el césped.

- La altura de corte se puede ajustar hasta los 50 mm y de forma muy sencilla.

- El sistema de corte está formado por tres cuchillas pivotantes.

- Dispone de un sensor de vuelco y uno de elevación. Cuando el robot se voltea o se levanta de suelo, las cuchillas se apagan automáticamente.

- Está diseñado para operar bajo cualquier condición climática. Soporta fríos extremos y temperaturas muy cálidas.

- Cable perimetral para delimitar las zonas de trabajo del AM105.

  • Combustible Batería
  • Área de trabajo 600 m2

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.