Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 902 102 611
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Automower

Automower

✔ El Automower es un robot cortacésped automático. ✔ Permite un corte de hierba sin esfuerzo, en cualquier tipo de...

✔ El Automower es un robot cortacésped automático. ✔ Permite un corte de hierba sin esfuerzo, en cualquier tipo de césped. ✔ Con el robot cortacésped husqvarna, se consigue un césped espectacular sin hacer nada. ✔ El robot cortacésped husqvarna funciona en pendientes pronunciadas sin desviarse. ✔ El automower husqvarna trabaja perfectamente en jardines complicados, por el día y por la noche, en total silencio. ✔ Al robot cortacésped no le importan las inclemencias meteorológicas, y trabaja aunque llueva. ✔ Sin ruido ni emisiones contaminantes. ✔ Es un cortacésped automático, programable y va solo a la estación de carga.

Más

Disponibilidad -

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.